Google
 

miércoles, diciembre 26, 2007

VIAJECITO A BELFAST

Va a hacer un mes casí que estuvimos de visita en Belfast y todavia no hemos contado nada...
Teniamos los billetes comprados desde septiembre, y a cinco minutos antes de entrar en la casa, todavia no sabiamos que ibamos a hacer!! en nuestra linea... queríamos darle una sorpresita a Pili, con la gran ayuda de Alvaro por supuesto, que el pobre se está comiendo TOOODAS las sorpresas habidas y por haber! y ahí anda, aguantando estoicamente, hasta que un dia se harte y mande a los siguientes a Cincinatti !! jeje esperemos que no :(

La verdad que el viajecito se hace corto hasta dublin, pero luego tienes que cogerte un bus hasta belfast. Lo bueno es que no va demasiada gente en el autobus y puedes tumbarte a sobar, si puedes, claro!

Llegamos a Belfast, maleta en mano (arrastrandola hacia demasiado ruido), nos ataviamos con los chubasqueros que nos facilitó el equipo logistico y gracias al compañero lituano de la casa (no recuerdo el nombre) nos colamos hasta la habitación!! ppfff pensabamos que era un saloncito u otra casa, ni puta idea de que fuera ya la habitación!! y alli estaban! Alvaro partiendose el culo y Pili más blanca que un yogurt natural azucarao!

Despues de unos largos segundos empezó a tomar color y fue capaz de ponerse en pié, con lo que sacamos las provisiones de las maletas (lo típico, chorizo, jamon, empanada, vino, etc) y nos pusimos a celebrarlo con el vinazo ( francés, regalito de KillYr ) hasta las tantas, cigarrito va cigarrito viene! como chimeneas, y eso que no se podía fumar en el salón! jeje pero claro, habíamos llevado "Noooooobeeel, es tu cigaaaarrrrrooooo" y claro, una cosa lleva a la otra :)

La señorita Pilar se cogió el dia de vacaciones y nos llevó de turismo por Belfast, callejeando y tomando sidras a las 11 de la mañana! y luego comiendo con Alvaro...hasta el culo que nos pusimos, todavia siento el ardor en mi estomago :(

La verdad que Belfast no tiene muchas cosas para ver, en un día da tiempo a recorrer la ciudad tranquilamente y tomarte alguna que otra pinta para recuperar fuerzas, y claro, es lo que hicimos, paseico y pinta, paseico y pinta! Así hasta el sabado que decidimos ir de ruta para ver los murales, justo el dia que no paró de llover ni un segundo!!! aaggghhsss joder, me pesaba la chupa 20 kilos, y encima compramos unos paraguas de mierda (One pound) justo cuando menos llovia y más aire hacía... no me jodas... duró el paraguas 2 minutos!

El domingo nos fuimos de Belfast y cogimos rumbo a Dublin, Pili y Alvaro nos acompañaron para pasar el dia por alli y de paso dejamos a KillYr en el bus camino del aeropuerto.
Nos dió tiempo a ver Dulib, callejear un poco, comprar pastillas para el ardor de estomago, tomar más y más cerveza y recorrernos 40 bares para cenar hasta que dimos con una crepería o algo así, donde nos pusimos hasta el ojete!! :)

Al final Alvaro y Pili se volvieron para Belfast y allí nos quedamos Ana y yo, solos y desamparados en un cuchitril de mala muerte escuchando una peli en inglés que el compañero de litera de Ana no quería apagar, aunque claro por 12€ la noche que quieres!! Habitacion compartida de 8 camas y un baño compartido con medio dublín por lo menos, porque parecía que había pasado por allí un ejercito entero en plena guerra de los cien años, durante los cien años!!

Pero bueno, al final estuvo muy guapo el viaje y los anfitriones se portaron genial !

Muchas gracias por acogernos por aquellos lares... Thank you friends!!

Os dejo con algunas fotos que "no borró" KillYr ... (sin acritud) :))

PD: Gracias a los dos por las galletillas que me trajisteis :)) Besos !!

lunes, diciembre 17, 2007

Listen to me

Creo que tengo el sindrome del escritor sin tener nada que escribir, no se que coño contar...
Así que a escuchar!!






En el minuto 9 y algo es donde dicen que se oye el disparo... al menos eso dijeron




FOREEEEVERRR






Alguno recordará a Miguel versionando ... o no! :)