Google
 

jueves, enero 04, 2007

SI SI ... NO NO ...

Hola a todos!!

Quería dedicar este post a ese cuñao artista que tras muchos años de roce (nunca el suficiente, claro! ;) nos ha regalado dos de sus dibujos, al parecer el tipo que sale se me parece un poco, pero no se porqué, yo no me veo muy reflejado!! jeje!!

Anita, sales mu guapa!! :)








Perdonar si la calidad de la imagen es mala, es porque les he hecho una foto con la cámara y mi pulso está regulín...

¡¡¡ Karry !!! te queremos tio! que sigas pintando cosas chulas, que ya sabes que a todos nos molan.

Veis como soy yo el que dice "SI" !! que no soy tan pesimista, leche! solo que veo las cosas de diferente manera, y como digais que no os caneooo, perras!! ;)

Cuando los tenga colgados les haré otra fotillo para que los veais expuestos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que GUAPO!!!!!

cadelakas!!!!!

Alliksuina dijo...

por muchos desacuerdos que tengamos te seguiré queriendo...q tás mu guapo!

Anónimo dijo...

q interesante. es una muestra clara de un gusto exquisito y d un estilo supermegawaidelparawai.
Very cool, oooiga...!!!!!

ChirriAndo dijo...

Ya he actualizado las imagenes, que me han pasado los originales...
Sigo diciendo que salgo con cara pardillo! juas!! ;))

Disfrutarloooo!!

kILL_Yr_Ydols dijo...

Jajajaja... moooooola!!!

:)=

Unknown dijo...

siitio tienes cara de pardillo !!! jijiijijji

pixar