Google
 

jueves, marzo 01, 2007

Jorge y sus miniaturas

Jorgito!!!! aunque hagas miniaturas, eres grande tio!

A ver cuando te vemos en los créditos de alguna película de batallas!! Eso si, tienes que hacerte un muñecajo con tu cara, para reconocerte, que sino ...

Bueno, os subo unas fotos para que degusteis, no se la proporción de las figuritas, pero como mucho serán como un dedo del pie (por poner un ejemplo! :), aproximadamente como el segundo dedo empezando por la derecha del pie derecho.... ¿no?












y el put.. capitán de tercios y otra más. Por petición del autor!





4 comentarios:

Alliksuina dijo...

Están muu chulasss!a ver si te exponen la maquetaaa!pero antes nos tendrás que dejar jugar a las batallitas...!!

Anónimo dijo...

hola, yo soy el jorge, si las quereis ver en grande y mas fotos ir a esta direccion: http://www.clublandwehr.com/foro/viewtopic.php?t=710

ademas que si seguis en el foro dedicado vereis como se lo monta esta gente que son unos verdaderos artistas del modelismo.
Juan tio, no has puesto a la de mi capitan de tercios y eso me molesta profundamente. Pero de un granuja como tu cualquier cosa se puede esperar.

Anónimo dijo...

ademas las figuras son como el dedo meñique del pie y mas estrechitas, la verdad es que es un coñazo pintarlas y me voy a volver loco del todo. Mejor me voy a hacer mecanico y voy a construir ferraris a escala normal para fardar a las nenitas, ahahaahhahaaa. Venga tios, un saludo y que os vaya bien el dia.

Anónimo dijo...

juan no se diga mas, a trabajar y ya esta, y sin quejarse, que el artista es el que manda.