Google
 

jueves, agosto 02, 2007

ETNOSUR 2007

Ya estamos de vuelta de vacaciones, más bien mini vacaciones, pero buenas son!

Pasamos el fin de semana en Alcalá la Real en el Festival EtnoSur 2007 y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Había muy buen rollo entre la gente, gente de todo tipo por cierto, desde los hippies más hippies, hasta la gente mayor del lugar.
Habia actuaciones por las calles, por los parques, gente tocando en las esquinas, disparando agua al aire (venía bien después de soportar el calor que hacia durante el dia).

La variedad de grupos también es bastante grande, es lo bueno que tiene, que hay musica muy variada y permite que llegue mejor a la gente.

La verdad que en comparación con el festival de Ortigueira de hace un par de años, prefiero el EtnoSur! y eso que nos lo pasamos de puta madre en ortigueira y que fuimos un montón de gente y acampamos en zona de acampada etc.
Este año ibamos poquita gente, y no durmimos en el camping (menos mal, pq no habia quien pegara ojo con los tambores!! jejeje) pero aún así, el ambiente por el dia y por la noche era, a mi parecer por supuesto, más aprovechable que en Ortigueira.

Aqui teneis al rey del EtnoSur ;)





Por la calle te encontrabas gente de todo tipo, haciendo sus actuaciones e improvisando:





Este es GoRo, un tipo Japones que tocaba con GOCOO, un grupo de mujeres y algún hombre :) que tocan tambores japoneses...
La verdad que el tio tiene un carisma especial, porque según tocaba el didgeridoo, era alzar un poco la mano y la gente estallaba en gritos con los brazos en alto! muy curioso :)






y GOCOO ...





El domingo cerramos con JerezTexas, el sonido es peor ya que habia mucha gente revoloteando por la zona, pero no se escucha del todo mal.





Os paso el enlace para que veais el resto de los videos que grabamos...


Espero que el año que viene podamos todos bajarnos allí y disfrutarlo juntos!

¡Paz!

4 comentarios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

¿PAZ?
¿la verdad es que nos sorprendió gratamente?
Te falta decir que el festival fue "delicioso"...
Quién eres tú y qué coño has hecho con Chirriando???
Te veo esta noche... y quizá mañana en ¿LEÓN? Si es que os vais de cañas y se os va la cabeza... maaaaaaaarvelous...
:)=

ChirriAndo dijo...

De acuerdo amigo!

Esta noche disfrutaremos de nuestra compañia.

Que pasemos momentos gratos.

Un abrazo!


8====3···

jomer dijo...

que perro cabron eres, juan tio. Llevas ya un año con el blog y solo tienes la mitad de entradas que yo, que no llega a los 2 meses. Los hay vagos pero tu te llevas la palma, amigo. Y otro caso es el asunto de las visitas. Desde donde empezaste?? desde los 9000? maldito seas hoy y por siempre, ladron. Yo te maldigo.

jomer dijo...

juan y demas compañeros de blog, he puesto peliculas en mi videoclub de los viernes en mi blog. Y tambien estoy empezando a poner mp3 cañeros. Sugiero que os deis un paseo por mi blog si quereis ver pelis buenas a partir de los viernes para el finde. Saludos.