Google
 

viernes, agosto 25, 2006

Martes y 13

Aunque últimamente aburrian un poco y llegaban a cansar, cosa que les ha pasado a practicamente todos los humoristas que aparecian semanalmente en la television... hay recuerdos que siguen sacandote, a lo sumo, una sonrisa! Yo particularmente me parto con algunos, sobre todo imaginándome a mi hermana partirse el culo! ;)

Aqui he encontrado algunos videos:

DigaMelóóón !!!



Fieeeeeel Espada Triunfadoooraaaa



En Vaqueiiiiiiraaaa



Señorita escarlaaataaaa!! jajaja!!



Gabinete Cagalera... si es que es igual .. jaja!!



Y como no ... Encannn-na!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi con estos me pasa como con Gila ....aunque me sepa de memoria muchos de sus Skech siempre hay algo que me hace que me descojone...

Karba dijo...

No tengo palabras... exquisita recopilacion... magistral... los mas grandes... y años después, sigo descojonándome...